Arex Digital

Piensaenweb, proveedor de estrategia digital para la internacionalización de empresas aragonesas

Aragón Exterior ha seleccionado a Piensaenweb como uno de los proveedores de servicios de consultoría en internacionalización de Arex Digital. Esta iniciativa consiste en ofrecer un servicio de asesoramiento y consultoría para el desarrollo de una estrategia digital internacional en las empresas aragonesas.

Para el programa se ha elegido a 10 proveedores con experiencia y acceso a diferentes mercados que serán quienes desarrollen los planes de marketing para las empresas escogidas. El servicio se divide en dos fases, la primera se centrará en el análisis y en el diseño de la estrategia digital, y la segunda consistirá en la implementación internacional del plan. De esta manera Aragón Exterior y el Gobierno de Aragón buscan potenciar la internacionalización de las empresas aragonesas con ayudas de hasta 2.500 euros. Las empresas que quieran acogerse a esta convocatoria pueden enviar su solicitud hasta el próximo 15 de diciembre.

Para nosotros es un reto y un orgullo colaborar con este programa que busca llevar a la marca Aragón lo más lejos posible.

Toda la info en la web de Aragón Exterior

Deja un comentario