conciliacion vida laboral y familiar

Concilia App, un proyecto mentorizado por Grupo Piquer

Quienes nos conocéis sabéis bien lo importante que es para nosotros el concepto conciliación vida laboral y familiar. Por eso estamos muy felices de poder participar en la iniciativa de AJE Aragón (Mentorizaje), en la que una empresa de reconocido recorrido mentoriza un proyecto emprendedor. En este caso somos mentorizados con una idea con la que estamos aprendiendo un montón: Concilia App (actualmente en desarrollo). Se trata de un proyecto muy ilusionante, que estamos desarrollando junto con el gran Daniel Blas, en el que, dicho de una manera muy resumida, evaluamos el sentimiento de conciliación de las personas en sus empresas. En este vídeo de la presentación del mentorizaAJE queda resumido:

En este Mentorizaje hemos tenido la gran suerte de contar con Grupo Piquer como mentores. En la primera reunión, que se ha producido hoy, nos han transmitido ilusión, solvencia y total disponibilidad. De manera totalmente altruista. A nosotros y a nuestros amigos de Ingoa Running, un proyecto también bien chulo. He de reconocer que, como consultor de empresas y de emprendedores, me emociona conocer personas / equipos que comparten muchos de los valores que yo transmito a mis clientes: innovación, didáctica, estrategia, realidad, rapidez.

Grupo Piquer está creciendo y queremos que Concilia App, y nosotros como personas, crezcamos con ellos. Os iremos contando el proceso.

Soy socio director de Piensaenweb. Asesoro y formo a emprendedores en Estrategia y Marketing de contenidos, a través de la homologación concedida por la Fundación Emprender en Aragón. Soy socio del gigante Bikefriendly.

Deja un comentario